Facebook Twitter Linkedln
18/10/2022

La Feria Robótica y Digitalización´22 permanece abierta online

Un total de 21 empresas participan online en la Feria Robótica y Digitalización´22, que estará abierta hasta el viernes 21 de octubre por iniciativa de la FREMM y de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital.

Hasta el viernes 21 de octubre estará abierta la ventana virtual de la Feria Robótica y Digitalización´22, donde una veintena de empresas líderes ofrecen sus productos y servicios para impulsar la automatización. Un cambio que proporcionará competitividad, empleo y seguridad al combinar los beneficios de la robótica y la digitalización con la gestión y dirección de los recursos humanos.

Las empresas participantes en la muestra son: Festo, Dexis Intra automation y Probot, Overtel Technology Systems. También están Bringtec solutions, Smarlogy y SMC, al igual que Secify, Geniotic y CFZ Cobots. Noeradix Smartgreen, Inemur y TK- analytics, así como Mavitec, TCA y Konetic digital factory, junto a la Fremm y la Oficina Acelera Pyme también se pueden contactar. A todas ellas se une también Tecnimusa, Mtorres, la Fundación Isaac Peral y la Universidad Politécnica de Cartagena.

La Jornada Robótica y Digitalización’22 supone el culmen de las acciones que la Federación del Metal y su Fundación han llevado a cabo en colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital para impulsar la digitalización entre los desempleados y trabajadores en activo de la Región de Murcia.

En el desarrollo de estas acciones se cuenta con la colaboración de la organización no gubernamental Accem que tiene una dilatada y reconocida experiencia en proyectos de ayuda a personas en situación de riesgo de exclusión. También se ha difundido entre las ONG’s y entidades del tercer sector, como son Cruz Roja, Famdif, Yomnanize, y Fundación Diagrama y Proyecto Hombre.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer
fremm@fremm.es
(34) 968 93 15 02
https://robotica.fremm.es/
https://www.facebook.com/robotica
https://twitter.com/robotica

 

 

 


Servicios generales
968965504
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de DIgitametal

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar