Facebook Twitter Linkedln
02/10/2022

La Fundación FREMM crea un servicio gratuito de orientación para cubrir empleos digitales

Los interesados obtendrán un diagnóstico de empleabilidad en las empresas del metal y el itinerario formativo necesario para alcanzar el puesto de trabajo. 

Satisfacer la demanda de empleos digitales de las empresas del metal es el objetivo de un nuevo servicio de consultoría que permitirá a desempleados, trabajadores y autónomos acceder o ascender a los mismos.

En el marco del proyecto Digitalmetal, la Fundación de la Federación del Metal de Murcia (FFMM), en colaboración con la consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, crea un servicio gratuito de asesoramiento y orientación personalizada en materia de empleos digitales en el sector del metal.

A través de este programa, los técnicos de la Fundación elaborarán, a las personas interesadas, un diagnóstico de empleabilidad en el espacio digital. Y, posteriormente, trazarán un itinerario formativo personalizado y orientado a mejorar sus competencias digitales para acceder a esos empleos.

A falta de ajustarse al perfil personal, existe un mapa de empleos digitales en el metal, con sus propuestas de itinerarios formativos.

El proyecto da prioridad a trabajadores, autónomos, desempleados y otros colectivos vulnerables, que ya pueden pedir cita.

Más información:
Estibaliz Serrano, Rosana Pérez, José Antonio Meseguer

digitalmetal.ffmm.es.

fremm@fremm.es

968 93 15 02

https://www.facebook.com/digitametal.es/

https://twitter.com/digitametal_es

 

 

 

 

 

 


Servicios generales
968965504
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de DIgitametal

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar