Facebook Twitter Linkedln
22/09/2021

FREMM muestra en un taller aplicaciones gratuitas para crear y editar material multimedia

Las aplicaciones para crear contenido multimedia se han convertido en imprescindibles para un buen número de trabajos, por lo que FREMM impartió un taller eminentemente práctico para profesionales, autónomos y desempleados y otros colectivos vulnerables, tanto física como laboralmente.

La acción forma parte del proyecto “Robótica y digitalización, la oportunidad del presente”, liderado por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) con el patrocinio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital.

Colabora, asimismo, la ONG Accem y otras entidades con experiencia en proyectos de ayuda para personas que se encuentran en riegos de exclusión, tiene como objetivo eliminar la brecha digital entre lo que demandan las empresas y sus trabajadores presentes y futuros.

El taller fue eminentemente práctico, mostrándose las herramientas básicas disponibles gratuitamente en la nube y de uso habitual en cualquier puesto de trabajo. Por tanto, será eminentemente útil porque es básico para cualquier tipo de empleo.

El taller está asociado a la actuación 16.2, que contempla “Desarrollar programas de alfabetización digital con medidas de inclusión digital de colectivos desfavorecidos y potenciando las infraestructuras regionales existentes”, correspondiente al Programa Operativo de la Región de Murcia FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa” para el objetivo específico 2.3.1.

 

Más información:

fremm@fremm.es

(34) 968 93 15 02

 

 

 


Servicios generales
968965504
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de DIgitametal

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar