Facebook Twitter Linkedln
24/02/2019

La Oficina de Transformación Digital analizará los perfiles para aplicar la digitalización

“Los Perfiles profesionales para afrontar con éxito la digitalización en su empresa” ocupará la conferencia que, el próximo 27 de febrero, impartirá la nueva Oficina de Transformación Digital en Murcia, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), pero abierta a la participación del conjunto de empresas y profesionales murcianos del ámbito industrial.

Elena Luis, responsable de RR.HH de la Consultora Inforges será la encargada de analizar el importante papel de los hombres y las mujeres en la digitalización de las empresas y del conjunto de la sociedad.

Será el 27 de febrero en el Centro de Negocios de FREMM, sito en la Calle del Metal 4 de Murcia, a partir de las 13 horas.

Al terminar la jornada, se desarrollará un networking o contacto entre los asistentes alrededor de un aperitivo que, por cortesía de FREMM,  servirá de marco para debatir sobre si sus recursos humanos están preparados para afrontar el reto de la digitalización.

La asistencia es libre, con independencia de la actividad empresarial o profesional en el ámbito industrial (CNAE Grupo C), hasta completar aforo. Todas las personas interesadas deben inscribirse o remitir a otd@fremm.es // 968931502 los siguientes datos: Nombre, CIF y sector de la empresa; y nombre y apellidos, NIF, email y teléfono de la persona asistente.

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Más información:

OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL FREMM.
otd@fremm.es // 968931502.

www.otd.fremm.es
www.transformaciondigital.gob.es

 

 

 

 

 

 


Servicios generales
968965504
LOGO Contacto
Facebook Twitter Linkedln

Apps de DIgitametal

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar